Si ya estás
en el Tercer
Trimestre
Preparación Emocional y Espiritual respecto del Nacimiento, el Parto y el primer encuentro con tu hijo
El paso del vientre a tus brazos
El Nacimiento de nuestro bebé es un momento mágico que esperamos con gran ilusión. Después de todo el embarazo, y de haber ido viendo que todo está bien, que nuestro hijo se desarrolla bien, que está sano, va llegando la hora de RECIBIRLO en nuestros brazos.
Te ayudo a gestionar el cambio, cuando ya se acerca el momento del NACIMIENTO, un momento en el que las emociones están más a flor de piel.
El final del embarazo, el parto y el encuentro CARA A CARA con tu hijo. El primer contacto piel con piel, la primera mirada…
A medida que se va a acercando el momento del parto, los miedos aumentan y la necesidad de saber que «todo salió BIEN». Ya tenemos muchas ganas de tenerle con nosotras de forma que le podamos mirar, tocar y abrazar. Ya deseamos pasar a la siguiente fase.
Todo final trae consigo un nuevo comienzo, y en todo lo que refiere a la maternidad, cada cambio requiere que nos adaptemos a grandes velocidades
Te ayudo a diseñar una «despedida« del embarazo
y la «bienvenida« de tu hijo.
Esto te ayudará a vivir el proceso de parto estando PRESENTE, y a evitar el VACÍO que puede sentirse al terminar la gestación. Es frecuente encontrar esta sensación cuando el bebé nace, ya que se termina el mágico período en el que «somos uno aún siendo dos«.
Es el fin de una etapa en la que pasamos de ser cuidadas a ser cuidadoras, en el que YA tomamos consciencia plena de tener en nuestras manos la responsabilidad de una vida humana, pequeña y vulnerable. Una vida humana MARAVILLOSA.
Realizar un Trabajo Personal, Emocional y Espiritual en este momento va a aumentar la conexión emocional con tu bebé. Te ayudará a sentirte mucho más segura y afrontarás el momento del parto con una mayor serenidad.
Si deseas que hablemos sobre ello, estaré encantada de recibirte y de preparar juntas el paso de tu bebé desde el vientre hasta tus brazos.
Siempre a tu disposición
Siempre a los pies de la VIDA